Blogia

Bebe [tengo razones ]

Bebe [tengo razones ] Te echo de menos, le digo al aire/ Te busco, te pienso, te siento y siento que como tu no habra nadie/
Y aqui te espero con mi cajita de la vida, cansada, a oscuras con miedo y ste frio nadie me lo quita/

Tengo razones para buscarte, tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte/
Tengo razones para esperarte porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame.
tengo razones,razones de sobra para pedirle al viento que vuelvas aunq seas como una sombra
Tengo razones para no quererte olvidar, porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar

El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aqui/
Mis sabanas mi pelo mi ropa, te buscan a ti/
Mis pies son como de carton, que voy arrastrando por cada rincon/
Mi cama se hace fria y gigante, en ella me pierdo yo
Mi casa se vuelva a caer, mis flores se mueren de pena
Mis lagrimas son charquitos que caen a mis pies.

Te mando besos de agua,
te mando besos de agua pa que bañen tu cuerpo y tu alma
Te mando besos de agua pa' que curen tus heridas.
Te mando besos de agua de esos con los que tanto te reias...

5 comentarios

belen -

muy buena letra, tu eres la mejor, me encantas.... saludos desde Mexico

remar para colombia -

la vida es una franca utopia, el alma se me escurre cuando la recuerdoñ la busco desesperadamente y solo encuentro la absurda esperanza de un recuerdo y en el recuerdo le repito a diario cuanto la amo, porque se nos fue el tiempo asi no mas, porque...

marisol barquero -

simplemente bella... me eriza la piel

alex -

eres grande me encantan tus cancines como quisiera algun dia hablar contigo soy de ecuador cuidate bebe bella

wilfredo vargas -

es loque pasa por mi corazon la letra de esta concion y mientras la vida siga su rumbo yo seguire esparandole y me de una oportunidad para hacerla feliz