Blogia

[[...De Vacaciones...]]

Bueno Bueno... la bala perdida se va de vacaciones. esta tarde se marchara a burgos y volvera el sabado a zgz para irse el domingo a las 6.30 a grecia! con lo cual no podre actualizar hasta la vuelta de grecia, en la q os cntare todo o casi todo lo ocurrido. jeje ademas me vereis distinto ya que en cuanto acabe este articulo voy a cortarme el pelo. no como antes, sino bien. je y tng unos nervios encima... porque mi confianza en los pelukeros es nula!! en fin, epoka de cambios y novedades.
bueno disfrutad de las vacaciones y pasaroslo mu bien. nos vemos en nada.
un beso, aloha!!!

3 comentarios

Mrs. Mia Wallace -

Veeenga, todo el mundo a cortarse el peloooo! Yo me incluyo, aunque ya me lo haya cortado...pasadlo benne!

dani -

ya he vutlo... sty muu raro... lo tng liso liso liso. solo keda esperar q le guste a mi padre xq sino me lo manda cortar como antes. rezad. un beso.
xcieto ines, el sabado si q salgo. ya nos veremos muack

Inés -

q fuertee, yo tb me corto el pelo hoy y he soñado que me cobraban un pastón y no em hacían nada.. pues eso dani nos vemos el 27 bien temprano..