Blogia

[[..BURGOS..]]

[[..BURGOS..]] Y es que mi verano se resume en eso: BURGOS. Si, no tiene playa, ni mar, ni suele hacer un calor axfisiante... pero es lo mejor. Algunos datos de mi ciudad es que tiene alrededor de 166.000 habitantes (no son muchos), o que fue fundada en el año 884 por el conde Diego Rodriguez Porcelos cuando reinaba Alfonso III. Pero vamos, que esos datos tampoco os importaran demasiado...
Lo realmente importante es que la zona de salir es denominada “las llanas”, donde cada findesemana descubres nuevos y curiosos bares... las fiestas patronales son a finales de junio y se llaman Sampedros (de su patron San Pedro, aunq tambien es San Pablo) y este año, esas fiestas han sido inolvidablísimas!! Con sus multiples fiestas y noches de Calera..je
Solo os digo que me fui el 23 de junio alli con la idea de quedarme 4 dias y al final me quede mas de cinco semanas... engancha mil. Y en invierno es muuuuy bonita, con la nieve y demas. En serio os recomiendo que lo visiteis y ya me contareis. Un beso y saludos a la gente de por alli!!

Un verano genial...

6 comentarios

dani -

prometo actualizar en breve!!!
tengo tema y todo, lo juro...

Mia -

Mieeerda, que me he confundido, el boton es este:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=5643UgZ0S&i=672787

Mia -

DANIIII, cambiame el botoncito y pon este anda:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=5643UgZ0S&i=672519

:*****

kekosas -

aki de visita! yo si ke he estao aunq poko solo he visto las pistas d atletismo de santamarta puede ser? la catedral y poko mas xo estuvo bien.1 bso!

Clara -

Wuenas!!!! Ya veo que estás de regreso.Por fin te agregué al messenger pero no te he visto conectado todavía.¡¡¡Qué pena no conocer todavía Burgos!!Para el año que viene habrá que ir.

Mia -

Bienvenido de nuevo :)

Pues yo la evrdad es que solo he ido un par de veces y ya ni me acuerdo... :S