Blogia

Antitauromaquia

Antitauromaquia

No entiendo como a estas alturas de la vida aún hay gente que sigue disfrutando con la humillacion pública de la muerte de un toro. Porque no solamente hay personas mayores aficionadas a la tauromaquia, de las que no se puede esperar otra cosa con la educacion que han recibido, sino que personas jóvenes tambien lo son.

No entiendo como puede caber en su cabeza la idea de disfrutar viendo como un idiota vestido de payaso clava banderillas de hasta 8 cm en un pobre animal.  Pero la tortura no acaba ahi, para matarle se le clava una espada entre las vértebras del cuello para llegar al corazón y, en algunos casos matarle. sino muere ahí, el toro malherido en un pulmón, una arteria o el corazón, agoniza gimiendo lastimosamente y vomitando sangre, es rematado con una puntilla para cortar la médula espinal. Y lo peor es que al dar muerte al toro tras un enorme sufrimiento, cientos de personas aplauden y gritan de euforia...

La tauromaquia es una tradición, sí, pero por ello debe de estar bien? por eso la tenemos que seguir? NO. Esto es sólo una opinión personal, aunque cada vez más compartida entre las personas del mundo. y como dice mi amiga sescún:

SI QUIERES VER SANGRE, CORTATE LAS VENAS

8 comentarios

carlos -

que mueran los taurinos que vivan los toros. No mas tortura los toros tambiem son seres vivos

marta -

de que vas Mia¿? envidiosilla eh... si lo hago yo tu tmb...mira k te dedico un concierto!!jaja
esto va a empezar a tener vidilla con nuestros comenatrios...lo veo un beso bailongoo

Mia -

...ale, pues yo también te comento xD

...vuelve vuelve vueeeleee...pero ya! xDDD


:*

martinii -

dani!!que aunk este post sea de hace muxo...te comento ahora!!me an gustao tus comentarios jeje an exo k me olvide de d ingles... :( jiji un beseteeee
p.d: k a pasado??\'k me tienes k contar???k tng una intriga muy grandeee!!!!

sescún -

os akabais de ir de mi kasa, son las 5:14 y en vez de exarme a la kama de e metido en el ordendor, ke sta un amigo de ski k esta en estados unidos, xk ayi son las 11....enfin, un sin fin de kosas....jajajaja, esas hojitas k nos dan la felizidaddddddd, viva paulita, dani y yooo! jajajaj, un besazooo

NiNä -

biennnn ya era hora de q actualizaras! yo tendria q hacer lo mismo xo no me siento inspirada ultimamente... estoy d akuerdo kntigo, aunq no fui a la manifestacion, la verdad no se xq. y eso q a mi no m gustan los animales, xo todo ser vivo merece un respeto no? una kosa es komer, y otra kosa es x divertirse. 1besiko

clara -

Ya era hora de que actualizarás!!!! Lo de los toros es la cosa más absurda y no sé ni cómo la gente no se aburre viendo matar toros. Se debería prohibir el matrato a los animales en todos los ámbitos( sí también en los circos).

Sescún! -

ese daniiii, si kieres ver sangre kortate las venas y.... korridas de toros para las vakas! jaja! bueno, k sigamos muxas manifestaciones juntos,eee!