Blogia

la vida es...

la vida es...

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué chocolate te va a tocar"

Esta mítica frase, o por lo menos una muy parecida, fue dicha por una persona... un poco retrasada (¿o tal vez más avanzada?), y esa persona tenía un gran conocimiento sobre la vida humana. Sé que solo es una película, pero una con mucha verdad.

Este verano se suponía el mejor de nuestras vidas, el que siempre recordaríamos... y más que eso está resultando el más extraño de mi vida. Tengo un circo de sentimientos dentro de mí, que ya no sé lo que es bueno para mí, lo que es bueno para los demás y lo que me conviene o no. No puedo dejar de pensar en los cambios que van a tener lugar desde el próximo septiembre. Nunca superaré mi miedo a las despedidas, a los cambios y sobre todo a lo desconocido. Y por eso es que ahora mismo, en este momento, ESTOY ACOJONADO. Grandes amigos se van, nuevos amigos llegarán y ni siquiera sé si dentro de un mes, un año o dos seguiré en zaragoza... Pero eso es algo de lo que no quiero ni oir hablar hasta que llegue el momento...

A disfrutar del verano, hasta el último día

-------------------

18 comentarios

marta -

hola hola daniii!!!!

lo prmero d todo k me parece muy mal k siendo k llevas casi un mes sin verme no `puedas salir!!!jooooo (tu regalito te estara esperando tranki!:D )

lo segundo es k... buaaaaaa no tng tiempo para leer todos los coemntarios pero lo hare jejej

lo tercero es que he visto un comentario d una persona k a MI NO me firma nuuunca y a ti siii!!! eh PABLO?????? :S

y lo cuarto es k me gustaria k fuese el mejor verano para tii!!!k nose k te pasara....un ems fuera....habran ocurrido miles d cosas!!peor espero k me las cuentes toooodas toditas!!...la pelicula me encanta...."tonto es el que dice tonterias"...siempre lloro al final d la peli!!!
espero ser una d esas grandes amistades o como lo hayas dicho.... :)

yo tmb tng mieditoo!!!!

u ebsote muuuy grande y....PONTE BUENOOO!!!!

Mike -

K so I thought you had died or something! Good to see a message from you when I got home from the BEST MOTHER FUCKING CONCERT EVER AH!!!!!!!!!!!!!!! omg dani she was so good, SO GOOD!!!! We have much to discuss! I hope you come online soon!

* SARA * -

Sigues vivo??

* SARA * -

Hace 12 dias q no das señales de vida...
Espero q lo estes pasando bien.
UN BESO DANI!!

Elenutil -

cariñiiiin!!! bailemos!!
Bueno, Dani que sólo es para que quites el enlace de mi blog de tu blog xq ese enlace tiene mil años(perdi la contraseña) y me he hecho uno nuevo: http://eleenne.blog.com/
asi q pon ese, ok? y si te gusta la foto del tio gordo q ha superado la anorexia te la guardas.
Pasalo bien con los burgaleses...y cuando vuelvas y yo no esté pensad en mi que estaré por tierras de Europa.
Y comentadme, aunq os la traiga al fresco de lo que hable ok?? Porque vosotros tmb soys shakitemistas(muy bien me parece), asi que una de caso, ademas si tu vas a ser periodista!! comentame!!
Ala un besoooo q a la una de la mñana se me va la cabeza y no hago mas que escribir, asi que me voy a ir a la cama, me voy a tomar un valium, y dulces sueños.
P.D. Espero que en Burgos tengas ordenador.

clara -

por fin.... me tardaba un montón en configurarse tu blog y me desesperaba pero ahora aqui estoy. No tengo ni idea de porque no te deja colgar videos, a lo mejor es de la configuración de tu blog, alguna opción rara no sé... Noto que tu verano te está decepcionando y solo te digo que pienses lo mucho que vas a a tener que estudiar a partir de septiembre. Asi sí que lo disfrutarás jejeje. Haz que tu verano sea el mejor solo depende de ti.Besos

* SARA * -

Alaaa, xq recordais lo de Huesca?? Q yo tmp he podido ir!! Weno weno, "international Dani", he de decirte q mñn me vuelvo a ir xo no sera x mucho tiempo. A ti tmp se te ve el pelo!! (he actualizadooo yeeeah!)
UN BESETE BMBON!

kekosas -

ajja hoi si firmo va, aki estamos mientras el resto de la población se ha trasladao a Huesca d fiest...xo esta noche LOs delinqÚENTEtess!!
un muaaaak xa daniel (asi era ocmo no t gusta k te llamen k lo se yo y en el test me puso ERROR!!)........

Dani -

Elenutil: es cierto que siempre nos quedaremos nosotros, pero aun asi... tendremos que hacer nuevos amigos o ke? o por lo menos relacionarnos con el resto! jaja

Ines: una caca una caca... seguro que te toca un bombon genial, moral, pero genial... XD

Ana: el otro dia no fui porque me daba corte...jeje ademas todavia no soy periodista!! :P

Sara: el problema es que a veces algun bombon parece rico por fuera pero tiene licor por dentro! (en mi caso el licor es malo xq no me gusta eh??jaja) que por cierto a ver cuando se te ve la face eh?? un besin

pablo: lo que he vivido hasta ahora no creo que lo olvide nunca (pese a mi mala memoria). espero tener que hacer hueco para alamacenar mas buenos recuerdos...je

natalia: me encanta tu positivismo! en serio, siempre ayuda jaja un besin

Mike: i wrote this post without "spanish abbreviations" just to you can understand it...
i dont wanna start university... its so good being in summer without study!
I forgot to tell u that i could transalte more or less your sentence eh?? haha I hope we could talk soon on msn! byeee

Mike -

Woooooo deep Dani, deep! Ya summer is so short isn't it? August is here and soon university...where did it all go!?!?! I understood what you were saying in this one too, so yay for my Spanish skills!

And get on msn, I haven't talked to you in ages!!!

Ana Lahoz -

"La VerGüEnzA Es Una VirTud Q Todo PerioDisTa DeBe IgnOrAR..."
Ya te vale... jajajaja.
Nos vemos en Septiembre x la USJ co!
Me piro a la playa... mua!

Natalia -

Traaankilidad! Y sino mirame a mi,k me cambio de ciudad y nada,ni nervios ni na.

Lo que tenga que venir,vendra. Y por algo sera que todo el que ha pisado la universidad nos dice que ahora vienen...si,los mejores años de nuestras vidas!

Traaaankilidad

Muchos besikos,ahora concentrate en disfrutar del veranok pa eso esta. Muaaa

pablo! -

mmmmm chocolate... a veces hasta los bombones de chocolate amargo gustan, es cuestion de gusto, o quizás de saber adpatarse a las situaciones que acada uno nos toca vivir cada dia. En cualquier caso, suerte. No dejes nunca que los cambios te perjudiquen mas de lo necesario,haz que lo nuevo se comvierta en rutina pero nunca olvides todo lo que has vivido.

* SARA * -

Dani!! Creo q es una sensacion general. Y eso q yo me kedo en mi ciudad, con mi familia, en mi casa...
Todo el mundo me preguntaba ¿al año q vene volveras al extranjero? "Al año q viene me cambiara la vida" era mi respuesta. Y de verdad creo q va a ser asi.
Espero q para bien, x supuesto!
En cuanto a lo de la caja de bombones...si, no sabes cual te va a tocar xo es realmente dificil q el q escojas no te guste.
A disfrutar del verano!!! MUA

Ana Lahoz -

X experiencia te digo que si dedicas tiempo a las amistades de siempre, éstas JAMÁS se van. Todos hemos pasado x este cambio y hay cosas inevitables, pero al fin y al cabo, el continuar con VUESTRA historia depende de VOSOTROS mismos...

Elena -

NO me refiero a que nosotros nos quedemos en zaragoza, me refiero a que nos quedaremos nosotros...siempre nos quedará París, pues a nosotroso París no, pero nosotros a nosotros.
Vamos q siempre nos quedaran los viejos amigos es lo q queria decir.

Inés -

bonita peli... vosotros os qedáis sí elena. espero que me guste el bombón que me toque... toi acojonada y triste, es una caca, xfavor vamos a sacarle provecho al verano...

Elenutil -

Daniii!! Me encanta Forrest gump, dicen q es la historia de EEUU(personificada en forrest gump), un chico con suerte.
YO tmb estoy ACOJONADA...pero se superará y si no siempre nos quedará...nos quedaremos nosotros.