Blogia

nuevos aires (al fin)

nuevos aires (al fin)

al fin vuelve a salir el sol... tras unas semanas bastante raritas parece que TODO se me vuelve a pintar bonito. sino todo, casi todo... La gente empieza a volver de sus viajes (nessi, elenutil, chamorro, las de campamentos...), con mis padres las cosas ya van mejor (todo es cuestión de seguirles un poco la corriente..jeje), lo bien que lo pasé este findesemana en burgos... no se. ahora todo lo veo con otro color. parece mentira cómo puede cambiar todo según el estado de ánimo en el que te encuentres...

y es que estas dos/tres últimas semanas han sido un poco bajón (para muestra mis últimos articulos). ni siquiera me apetecía salir de casa. ¡¡con lo que soy yo!! pero ya ves, para salir a las 8 de la tarde tras todo el día tirado en el sofá... ahora va a ser todo 100% piscina..¿no? jaja

Y bueno simplemente era eso, deciros que, pese a haber dormido 4 escasas horas en casa de una gran anfirtriona [foto] creo que mi mala racha pasó y sólo me apetece pasarlo bien!

un saludo!!

11 comentarios

Elenutil -

Jaaa q gracioso tu amigo mike, what the hell are you saying there?(le gustan tus colores!!)...Tu no escribes asi Daniii..."al fin vuelve a salir el sol"!!uhhh yeah o l fn vuelv a salr el sl. Are you one of those shakira's fans who talk to Dani? jeje o lol lol. Nice to meet you.
Jaaa Dani esto del blog internacional me gusta.
Besooos

clara -

Respecto a tu pregunta te dire que es muy sencillo. Tu vas a http://www.youtube.com y buscas lo que quieras y cuando lo encuentres copias no la url sino lo de abajo donde pone embed lo pegas donde quieras que aparezca y ya está. Besos Dani

Ana Lahoz -

Hola Dani! No nos conocemos de nada, pero soy Ana, he conocido a Inés en el viaje a Escocia y me dijo que este año formarás parte de la USJ, jaja. Asi que ¡encantada! y nos vemos en Septiembre! Yo en 2º, pero nos veremos...
Me dijo Nessi que no se podía firmar en mi blog... bueno, olvidad aquella dirección y quedaros con esta:
http://misideasperdidas.blogia.com/
Un besoteeee! Aupa USJ!

marta -

dani no e quejaras ehhhhh.....tu blog es mundial!!!xDDDDDd

besitoos!

Mike -

LoL k so I have NO CLUE what's going on in this blog, but I told you I'd leave you a comment so here it is! I tried translating it though and I think I've got the gist of it? But I tried translating another one of your blogs and a grand total of like 4 words actually translated. Too much coloquial Spanish, it'd be like you trying to translate a sentence like this:

"Dis be da best blog in dis place yo, it gr8 wut wit all dem kullorz n shiznitz"

Not like I'd ever talk like that!

Hope your English is good enough to get what the Hell I'm saying here :P

Ses (la gran anfitriona) -

pues ya ves, paseando estaba y m he enkontrao kon esto...jeje, los bajones lo bueno k tienen esk kuando estás en lo más profundo lo uniko k se puede hacer es subir...es decir salir de ellos...espero k aún kon mis manias y mis pekeñas bronkas os lo hayaís pasado bien en mi kasa (y aunk hayas dormido en el sofá)
......
k xcierto ya estaba esperando a k pusieras alguna foto juntos en algún artikulillo de estos...
ala, k un besazo enorme k yo mñn m voy a los Alpes a skiarrr,
muaaaaaaa!!!

Elenutil -

Y a ver si os venis a mi piscina...
Yo quiero un dani feliiiiz!!!

marta! -

ai daniii!ya te firmoooo!xDDDD
k vy a hacer un mes sin ti!sin k me tires nada por encima, sin k me empujes a la piscina con vestido, sin envenenarnos en chinos o mcdonalds, sin la bromita de los churris....en fin...sin alguien k me de el coñazo todo el dia!....igual se esta relajado y todo....xDDDDDDDDDD

...despues d la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...y me alegro por ello!!!sigue asi tooodo el veranito!!!!

un besote gordoo!!!

clara -

la verdad es que este verano parecia que iba a ser el mejor pero no... Todo el mundo tiene sus planes... Yo debo estar en la semana de bajón como tú antes jejeje. Besos

natalia -

¡¡arriba esos animos,k estamos en verano,brilla el sol!!

no eras tu al k le subian los animos los rayos de sol?

Espero que no te welva a dar el bajon e?a ver si continuas en racha hasta septiembre por lo menos. Muchos besos! y ahora,a la piscinica un rato ;)

Inés -

me alegro...que ya todo bien...y me alegro de no haberte visto mal... cao q si 100% piscina...otra cosita q si toi borde,pesada,rara,etc..tb necesito q me lo recordeis... 1 besazo dani, nos vemos en la pisci