Blogia

¿Porqué..?

¿porqué unos cuantos cerdos controlan el mundo? ¿porqué tenemos pelos en las axilas? ¿porqué no puedo volar y una paloma si? ¿porqué matan algunos? ¿porqué se pegan otros? ¿porqué cuando esperamos un dia con ansias resulta hacer mal tiempo? ¿porqué soñamos cosas tan raras? ¿porqué la mentira? ¿porqué no me cansan los simpson? ¿porqué existe el egoismo? ¿porqué me gusta la comida rapida?¿porqué cuesta tanto ponerse a estudiar? ¿porqué los cantantes mienten diciendo que es la ultima canción en los conciertos?¿porqué olvidamos las cosas? ¿porqué fumo? ¿porqué el dinero mueve taaaaantas cosas? ¿porqué la preocupacion por la apariencia? ¿porqué nos besamos en la boca? ¿porqué contaminamos nuestro planeta? ¿porqué os hago tantas preguntas?

9 comentarios

Sesss -

deberias plantearte estudiar filosofia konmnigo...jejeje

yo -

:p :)

mariela -

hola soy una chica de andorra que se estaba aburriendo mucho esta tarde y buscand cosas en las que entretenerme he llegado hasta este blog. me he fijado en que has comenzado a actualizar no hace mucho asi que te animo a que lo sigas haciendo porque me ha gustado tu blog.

respecto a las preguntas...todo el mundo se raya de vez en cuando, por eso nos haces tantas preguntas. ciao!

P.D: espero que marta ( a la cual no conozco de nada)encuentre ese resumen y que le salga bien el examen... me ha caido bien nose por qué...

marta -

dani!!k toy en casika xk se ma inxao el ojo y no he ido a clase...y me aburro un pokillo bastantee!ad+ toy buscando resumenes en internet para el examen d ingles de mañana...y no veo nada!!k asco!!me tendre k inventar una historia... :S
mañana....pereza2 jajaja y los tres moniiisimos!
un besete!!!
P.D: no te pregunte..¿k tl tu exame d economia?espero k ben!!muaa

BalaPerdida -

dejar de fumar es muy duro y en cierto modo me gusta. me gustaria que no me gustase... por lo que si, fumo porque quiero. pero no quiero... que dilema...

NiNa -

1- basta que esperes algo con muchas muchas ganas para que salga mal.
2-los simpson molan XD
3- si no existiera el egoísmo, tampoco existiría la generosidad.
3- fumas xq kieres, y sino a ver si sakas ya la fuerza de voluntad de donde la tengas guardada y lo dejas d una vez, ánimo! ;)
4- nos haces tantas preguntas xq... (a ver si acierto)... te has pasado el día en kasa, estudiando, algo aburrido, y tus neuronas han dado tantas vueltas que has akabado preguntandote todo eso¿?¿? jejejeje
besosssssssss

martini! -

lo de los pelos en als axilas nose...pero son un coñazo, lo del mal tiempo...mira un refran muy tipico \\\"al mal tiempo buena cara\\\", si no existiese el egoismo no le dariamos tanta importancia a la palabra compartir, a todos nos gustan las guaradas como x ejemplo la comida rapida, no nos deberiamos preocupar tanto x la apariencia al fin a cabo cada uno es como es y no tiene xk existir un prototipo determinado...no puedo cnt a todas las preguntas pero...
¿¿porqué os hago tantas preguntas? para k nos kedemos aki pensativos en vez de ponernos a estuiar de una veeez!!!
un besitoo!!y aunk n tngas fuerza d voluntad para dejar d fumar la has tenid para levantarte a las 8.30!!

clara -

ya he visto tu super graffiti jejeje debajo del de Juli. En fin, fumas porque tú quieres porque lo puedes dejar facilmente si te lo propones.¿ Por qué cuesta tanto estudiar? tanmbién me lo pregunto yo...

Mia -

..vale, tengo dos repuestas a dos de tus preguntas:

1.¿por qué no me cansan los simpson? Porque son la puta ostia xD

2.¿por que fumo? Porque eres muy muy cabezon...fuerza de voluntad para dejar de fumar! :)