Blogia

[Es..NaViDaD..??]

[Es..NaViDaD..??] Siempre se suele decir que cada vez empiezan antes... y es verdad. Ayer pasé por Independencia en autobus y estaban las luces de las farolas encendidas, los árboles con lucecitas los cortes ingleses encendidos tambien... puff y en la calle villancicos... fue como estar en pleno veinticinco de diciembre!! y esq las navidades... no se´... son 100% consumismo por los regalos el bombardeo de publicidad y toas esas cosas que sabeis... Pero no se, me gustan porque es como estar bien, ver 3 o 4 dias a la familia (salir de cotillon!!), los regalos tb pa q engañarnos...
No se q a mi por lo menos me gustan las navidades... de pequeño lo que mas me gustaba eran aquellas pelis que echan en la 3 de paa noel, solo en csa... je tipo asi. no se, son guays!
Esa es mi rayada esta mñn... si tengo otra, OS AVISO!!

4 comentarios

Pilar -

dani!!!!por fin firmo........jeje.chico pues a mi las navidades me encantan porque si es navidad es porque hay vacaciones!!!!!y que quieres que te diga que con tal de no aguantar a la echebu and company.....cualquier cosa.
bueno ahora a disfrutar del puente!!!besikos

dani -

ese ceci!! como se nota que ayer x la noxe te aburrias eh??? jajaja no, xo q mola q escribas!! ya me cntareis lo del susto en las llanas o ke?? enga un abrazo!

CeCi -

ese dani estoy deacuerdo con tigo las navidades son consumismo pero mola aki no le gusta comprarse pijadas en fin que las navidades todo el mundo las critica y dicen que son consumismo pero a kien no le molan los regalos y las vacaiones?? ejejje
feliz navidad.

Ms. -

Llevan anunciando y adelantando la navidad desde principios de noviembre...o incluso finales de octubre.Ahora ya...es lo mas normal!FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!^^