Blogia

Es una mierda

No hay reglas. Por mucho que te enseñen o te aconsejen, no existen unas reglas marcadas a la hora de ligar. Cada persona es un mundo, y a uno le gustan unas cosas y a otros otras. ¿Y cómo aciertas entonces? Ni puta idea. Tal vez sea por la falta de costumbre. Realmente hace tiempo que no intento ligar de forma seria, en plan algo más que una noche. De hecho hace muchísimo que no lo hago. Y entonces, de repente, lo intento y fracaso. No fracaso porque me digan no. Fracaso porque no sé si puedo sacar algo de provecho de esto o no, y eso es mucho peor que te digan que no. Y si ya es difícil ligar para una persona normal, lo es más para mí, que soy muy de bla bla bla, pero a la hora de la verdad un cortado de mucho cuidado. Y si ya es difícil que yo pueda ligar, lo es más si lo intento con alguien con más verguenza que yo. Es una misión imposible. Veremos cómo acaba...

3 comentarios

psufotju -

mas identificado no me podia sentir
que sepas que hay uno mas que lee tu blog

ALX -

Ya está la canción de Amaia en solitario y es bastante sosilla.

http://es.youtube.com/watch?v=uTbONZfloFg

ALX -

Utiliza el método mágico de quien tu y yo sabemos, quedate quieto, fija la mirada y a esperar a que te entren. A él le funciona...