Blogia

la universidad

ultimamente todo el mundo habla del cambio que se va a producir al comenzar la universidad, conocer a nueva gente, estudiar lo que te gusta... etc etc. y todo aquél que me lo dice lo hace cargado de ilusión, de ganas y de alegria...

Todo esto viene porque hoy he hecho la matricula para la San Jorge en periodismo y he tenido que elegir las optativas en el acto, sin poder meditar un poco. (eso si, me he cogido una de fotografia expresiva que triunfa mil, asi que Julia lo siento mucho pero tus fotos van a ser una caca al lado de las mias dentro de un año...jaja). Por eso vale, está bien un cambio de aires y dedicarte más a lo tuyo. pero es que no me gusta conocer a gente!! jaja no soy muy de primeras impresiones. además la gente siempre me juzga mal de primeras... Aun recuerdo lo mal que lo pase cuando llegue a zaragoza... no solo gente sino ciudad tambien desconocida... y, ¿con quien fue la primera persona con la que hablé? con clari!! (www.keli16.blogia.com) jaja

Con lo que ahora volver a pasar por la misma sensación no me llena de alegria precisamente... je asi que mi proposito es alargar y disfrutar del verano lo máximo posible....

12 comentarios

:OOOO -

¿quien es el majete que em debe 5 cenitaas...? xDDDD

si si, CINCO! ya sabes,...por el culo te la hincooooooooooo!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


un besoooooo

marta -

daniiii!!siento ser yo...ootraa vez...pero a que te ha echo ilu ver 11 comentarios¿? :) eos es lo que queria!y no a malas eh¿?

un besote!

clara -

wnas Dani!!! Yo lo de hacer nuevos amigos y tal es ya una necesidad porque con los del instituto como que no está siendo mi mejor temporada asi que aprovecharé fisioterapia para iniciar nuevas relaciones. Ten en cuenta que yo soy rara, borde, paranoica,rallada y muchas cosas más pero lo intentaré. ¿Por qué no tú? Besos

una limonada... -

hoolaaa!como no me pueda ir de la camiseta de tu majisima amiga maartaaa....te vas acagar majo!...que con esta ya van dos...

dios bendiga mi paciencia...

marta -

jaja te tomo al palabra!los jueves alli te querre veer!!!!xDDD

en cuanto acabe de comer mi padre bajo a tu acsaa!!!

un besoooo!

...lo de la chica misteriosa....ahhh... :D

BalaPerdida -

Mia: ya se que todos vamos a ser nuevos, pero siempre hay gente mas abierta y mas cerrada... y si los abiertos hacen piña?? jaja y ya te daré alguna clase de fotografía...:P es broma

Natalia: pues en otra ciudad igual es hasta mejor porque no te queda mas cojones que hacer amigos, y si ya vas a residencia, colegio mayor etc etc ni te cuento...

Martini: siempre nos quedarán las fiestas de los jueves!!

Sara: "creo q te dejas conocer muy de poco en poco..." has dado en el clavo.. creo que al principio tengo otra apariencia y con el tiempo me dejo conocer. que mierda

la chica misteriosa: que situacion te las hice pasar putitas??

Elenutil: seguro que tu te adaptas bien, que eres una chica amable, simpatica... pero aun asi quedaremos para comentar las primeras impresiones sobre la universidad, y mas!

Elenutil -

Sii danii!!!! Da mucho miedo...Bueno, yo llegue al insti casi sin conocer a nadie y no me costó mucho hacer amigos (no sé como lo hice xq en otros sitios he fracasado a lo grande). Es lo q dice Marta, y si no consigo adaptarme a la gente?y si son todos muy pijos y no les caigo bien? y si son frikis de la economía y no entiendo de qué hablan?
El sabado una chica q ha hecho 1º de Dade me dijo q eran todos gente muy normal y q se han hecho muy amigos (menos las del sansueña jeje), y q salian más por ahi q los de ade y economia. Me animó un poco...
Oye, y si no siempre tenemos a los q nos quedamos...y a los que se han ido... para quedar, hablar, reir...
Y por lo de dedicarte más a lo tuyo...no sé qué es lo mio, asiq igual preferia tener un poquito de todo como en el ins.
:)

la chica misteriosa... -

jajaja uiii tengo un misterio..xDDD aunk si k e intriga la persoan k tre ha firmado en el blog sara... cuando lo he leido me a recordado a mi...xDDD x lod ela princesita y grease... :)

tenemos kedar antes del viernes y lo sabeees!!!!!

un besito saraa!

dani...yo no tuve mala impresion de ti al conocerte ni te juzgue mal...que lo sepas! :D aunk em acuerdo de una situacion que me las hiciste pasar putitas...jeje

un ebso para ti tmb!

* SARA * -

DANI!! Me uno a ese miedo xo todos estamos en las mismas!

Yo tb he ido hoy a la UNI!! Y me han dicho q de optativas nada, q en Kimikas vamos bien serviditos con las troncales :S Miedito, miedito.

Soy una de las personas q t acaban de conocer y me diste buena impresion desde el principio! aunke creo q te dejas conocer muy de poco en poco...es eso a lo q te refieres. Timidez? No lo creo. Ala, tenemos q confiar en nosotros mismos a la hora de conocer gente nueva. Si no, estamos perdidos.

Contigo, Marta, me paso mas o mnos lo q dices. De primeras no aparentas lo q luego resultas ser... mmm chica misteriosa..jaja
Y creo q con Dani es algo parecido tb.

En fin, q me uno tb a lo de alargar y disfrutar del verano a tope! Y si es conociendo gente nueva pues mjor ;)
MUA MUA MUA

marta -

danii!yo te entiendo!tng ganitas de empezar algo nuevo, conocer gente, irme a otro lugar...pero por otra parte me dan escalofrios al pensar en que ¿y si no es caigo bien? ¿si no consigo adaptarme bien? a mi la gente tambien me suele juzgar a primeras...siempre me dicen que no soy como aparento :S por suerte soy mejor!jeje o eso em dicen eh! :D


...y te das cuenta que es mas facil esperar...y alagar el camino que mas tarde nos ava separar...

un gran beso!nos vemos para copmer heladoo!mmmm

Natalia -

Y esto de publicar el mismo artículo dos veces??

Si a ti te acojona,imaginate a mi, que me voy a Salamanca (al kiento pino!) y sola...

Peeeero es Salamanca,cuidad de estudiantes! Y cmo dice Julia, en 1º todos somos nuevos. Es cmo empezar el insti (cosa que yo no he pasado)Y encima a la Universidaaaad! Que ganas tengo de poder utilizar palabras como campus, créditos o facultad ^^ suenan a madurez.

ANIMO, NO ME SEAS CAGUETAS :p

Mia -

...pero ten en cuenta que cuando tú llegues a la universidad nuevo, todos van a estar igual que tú...en la universidad todos somos nuevos y poco a poco iremos conociendo a nuevas personas, y no creo que sea tan malo...animo hombre!

...sabes de sobra que me da envidia esa optativa no?? xD A ver cuando consigo apuntarme a un maldito curso de fotografia...ayyys!


:*