Blogia

AzulOscuroCasiNegro

AzulOscuroCasiNegro

Hoy os hago una recomendación, y es esta gran película, azuloscurocasinegro. No espereis una peli con grandes efectos especiales ni una superpoducción, además pese a ser española no hay sexo implícito (aunque haberlo haílo) ni travestis. cuenta la historia de un chico que siempre ha vivido a la sombra de los demás, la chica que le gusta, su padre, su hermano... y nunca ha podido hacer lo que a él realmente le gusta. hasta que un dia de harta y decide rebelarse. habla sobre el amor, la amistad, la familia... mientras, mezcla la historia del mejor amigo del protagonista que un buen día descubre algo terrible que le cambiará su propio punto de vista de la vida. 

bueno hecha la recomendación y como mi musa está de vacaciones, os dejo con el video de mi nuevo descubrimiento musical. se llama mika y le comparan con freddy mercury, y la verdad es que tiene un gran parecido... ya me contareis que os parece!

un saludo!

 

"cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía"

6 comentarios

Mia -

yo quise ir a verla cuando la pusieron en el cerbuna, pero llegamos tarde, así que me he quedado sn verla. Pero está en mi lista de películas para ver :)

eeeh, y que sepas que yo no dejo el blog...estoy con lo de siempre...pereza máxima a la hora de actualizar!!! :P


muamuamuuuuua

Ana Lahoz -

Por cierto, no es que yo actualice frecuentemente... es que actualizo todos los días, jajaja.

Muak. A cuidarse

clara -

Ahora estos día scon el temporal que azota España, haciendo la comida oyendo las noticias que hablan de Burgos me acuerdo de ti jajaja. Por cierto, tiene buena pinta la peli así que intentaré verla...

march -

..habrá que verla..
:)
..cuidate mil danch
un besi*

Ana Lahoz -

Me encantó esa peli y el protagonista también! jiji.

Merecido Oscar se llevó el mozo! :D

Muak! A cuidarse

LaU (wawi) -

dani!!!!

vaya finde en lugo!!!
q ben me lo pase!!!
tu q tal en la poli??
supongo q genial tb no??xDD

si...yo qero nieve...!!!pero aki nu hay...!!sniff...!!jeje!!!

el video mola...lo vi anunciado no se donde al tipiño ese...ta ben...aunq prefiero shakira eh??xDDD

weno hoy no te escribo mucho porq toy muerta...y porq hay unos follones por aqi...ya te contare...(pero de esto no pongas nada en el fotolog porfi!!))...!!!

aer si nos vemus en semana santa peqeño q ya hay ganitas!!!

bsiñossss!!
muakss!!


pd: cuando tenga una cancion te digo y la pones okss???esq ahor no se me ocurre ninguna...nu toy para pensar mucho...me va a reventar la cabeza!!xDD

muakssss!!

(LaU__))*