Blogia

MTV Day '07

MTV Day '07

Esta es la pinta que presentaba ayer tarde-noche la plaza de toros de las Ventas en Madrid. ¿La razón? El concierto MTV Day '07. los artistas invitados fueron (por orden de aparición): Tokio Hotel, un grupo por descubrir pese a la pinta de frikis que me llevaban...; Nena Daconte, buena música pero un poco soseras en el escenário; La quinta estación, que pese a que no es mi estilo de música ayer arrasaron, levantaron a la gente, animaron el cotarro e incluso se emocionaron porque nunca habían dado un concierto con tanta gente en España (triunfan en Mexico aunque son españoles); Mikel Erentxun, un icono viviente del pop español; Natasha Bedingfield, sí, la del anuncio del champú; el sueño de morfeo, con la "alonsita" a la cabeza"; y Melendi, al que le pone el chocolate.

No tenía pensado asistir al concierto, pero a última hora mi cuñada me consiguió dos entradas "by the face" y no iba a decir que no!  Llovió a ratos, la organización fue penosa, y nos fuimos en Mikel Erentxun, pero mereció mucho la pena. Una forma diferente de pasar la tarde de un jueves en plenos exámenes... jeje (Una semana y seré libreeeeeeeee yuuuuuuuuuuuuu!!)

Mucha suerte a todos!!

 

------------------------------

Vídeo: El mentón de Fogarty, Anestésicos preferidos

 

---------------------------

"Todos ven lo que pareces, pero pocos sienten lo que eres"

Maquiavelo

 

--------------------------

Publicidad: Hansaplast, contra las quemaduras... jeje

Image and video hosting by TinyPic
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Elena -

Buuuf q ganas de acabar, de fiestaaa: de Terueeeel!!!
Nosotras también fuimos de concierto, a uno de esos en la Magdalena en los q nos sentimos un poco fuera de lugar, jej, pero fue bien, hacia tiempo q no nos veiamos tantas!!
De momento no vas a la cibeles e? jej. La verdad es q me da igual quien gane la liga si no la gana el Zaragoza.
Muaaaaaaaaaa

Ana L. -

¡Que bien vives! Ayer vino aquí Maná, a La Romareda. Yo dejé de sacarme entrada porque me pillaba en plenos exámenes y ahora me arrepiento... jeje.

Aquí ando, centradísima en mi examen de Publicidad. Ya voy por el tema 5 y tengo 9... no está mal, jaja.

Cuídate. Muak

LaU (wawi) -

dani!!!

pero q suerteeeeee!!!
y no me podias haber invitado o algo?¿?
q yo iba eh??
jajajjajaja!!

jo q envidia en serio...la 5º estacion dio un concierto en santiago ¡¡gratis!!...y me lo perdi...porq taba en burgos...soy negra no me digas qno...paso aqi todo el año y para un dia q me voy a burgos...¡¡va y viene la 5º estacion GRATIS!!en finsss...qse le va a hacer!!!jaja!!

solo te qda una semana???
q bien no?¿?
otras acabamos el 5 de julio...by the face tb!!xDDD

y eli ta en la playa ahora...q suerte tne la enana!!jajaa!!
ojala se lo pase bombaaa!!=)=)=)

y weno...me tengo q meter en 4 dias una asignatura de 300 paginas...algo normal vamos...creo q no voy a poder ni dormir...pero no pasa nada...yo soy feliz igual!!jejeje!!

jo pos me alegro de q todo te vaya tan ben...!!=)=)=)

no sabes las ganas q tengo de verteeeee!!;)

bff..ta chovendo...snif...q triste...parece octubre...pero a ratiños sale el sol no me puedo qjar!!!jajaj!!

wenoooo...se me va la pinzaaa!!

peqexo...disfruta de este final de curso...y aer si nos vemos pronto!!
prometo tar negra para cuando nos veamos!!juju!!
aer si me ganas tu!!xDDD

BeXoTeSsSsSsS!!
mUaKa**
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres