Blogia

Dejad en paz a Britney!!!

No lo digo yo, lo dice uno de los personajes mas frikis que he visto en mi vida. Os explico, a raiz de la actuación que ofreció Britney Spears en los últimos Video Music Awards de la MTV tras años de polémica y desfase, la cantante ha recibido muchas, muchas, pero que muuuuchas críticas, incluso la calificaron de "stripper gorda sin sentido del ritmo". Pues bien, este fan enloquecido, del que desconozco el nombre decidió publicar un video en youtube pidiendo que dejen de criticarla. El caso es que grita llora y se humilla publicamente. No tiene desperdicio. Echadle un vistazo, aunque está en inglés se entiende bastante bien. Os dejo también el vídeo de la actuación para que juzguéis vosotros mismos:

 

 

Actuación:

 

 

Reacción Friki:

1 comentario

Ana Lahoz -

Daniiiiiiii! Ya estoy de welta a la capi!! Q agobio... con lo bien que he vivido en Teruel, con mis prácticas, mis fiestas, de independiente, a mi ritmo... Y ahora pensar en la rutina me mata!!

En fin, qué tal tu verano? Yo no he paradao, entre Dublín y Teruel se me ha pasado el tiempo volando.
Oye, yo voy a seguir con blogia eh? A mi los del Fotolog no me van a engañar, que lo han hecho todo para ganar gente y me parecen unos rastreros... asi que yo te seguiré firmando aquí, más te vale actualizar de vez en cuando... Dani eres un periodista, tienes que ser diferente.. no te dejes llevar por la multitud, jaja!!

Creo que esta semana vamos a quedar los de Escocia y espero ver a Inés...

Buenooo, nos leemos vale? Cuídate, se feliz.
Yo empiezo el curso el día 25, clases por las tardes, en Villanueva. A los de la primera promoción todo nos va en contra maxo... :)

Muuuuuak.