Blogia

A las cinco en el Astoria

A las cinco en el Astoria

Es el nuevo disco de La oreja de Van Gogh, con Leire como nueva incorporación.  Ya en las dos canciones que presentaron como adelanto hace un tiempo, Jueves y El último vals, la voz de la ex concursante de Factor X me recordaba, y mucho, a la de Amaia Montero. Pero tras escuchar el álbum entero un par de veces, sino me llegan a decir que Amaia se había ido, yo personalmente no hubiera notado la diferencia...

Las canciones... bueno, siguen como siempre. De hecho varias de ellas recuerdas a antiguos éxitos. Siguen con sus baladas, sus canciones de sintetizador, su organillo... No está mal, pero yo me esperaba algo más... A ver qué nos trae en octubre/noviembre la Montero.

La canción que de momento más me gusta es esta, Inmortal:

 

7 comentarios

J.A. -

A pesar de las ganas q tenia d q sacaran su nuevo trabajo para escuchar a la nueva vocalista no he escuxado nada. Sólo las dos q presentaron en su momento

ALX -

¿Ya está el disco por Internet?

Ahora mismo me pongo a bajarlo.

amigo imaginario 3 -

como se nota que no eres de la elite powah! la elite powah no escucha la oreja de van gogh, escucha hardcore con fer y mis otros dos amigos

fer perfect -

men! no me acoses! no te acuerdas de que me acabas de mandar un ramo de rosas a casa? lol

amigo imaginario 1 -

no te metas con mi mejor amigo, escoria!

amigo imaginario 2 -

me lo acaba de contar fer, que quedo con el todas las tardes

fer perfect -

me siento utilizado! te aprovechaste de mi!