Blogia

Barney's Cam

No puedo. No puedo con esto. Vale que hace tiempo que estamos ya en Navidad: Preciados y Gran Vía decorados con luces, Cortilandia en desmejora anual, Freixenet y las nadadoras en la tele... Pero con lo que desde hace un año no puedo, con lo que me hace empezar a coger manía a estas fechas, es el video navideño de la Familia Bush.

Pasteloso, explotador, superficial, falso e hipócrita. Cinco adjetivos para describir un video que ni siquiera he podido terminar de ver. En él, el famoso perro de nuestro cada-vez-por-menos-tiempo Presidente de EE.UU., George Bush, es ordenado a decorar el pisito de la familia. ¿Qué nos quieren decir en realidad con esto? ¿Por qué abusan de la bondad de un pobre perro? ¿De verdad se creen que podría decorar él solo la casa?

No puedo, y no puedo. Si al menos el vídeo estuviera trabajado... pero del montaje parece que se ha hecho cargo un pobre niño de primaria (al que seguro que también han explotado) con el Windows Maker.

No me extraña que luego el perrito, Barney, se desahogue como pueda. Pobre animalito... Y pensar que es una felicitación navideña...

 

 

1 comentario

Ian -

jajaja! Pues ya ví el video, y si que lo ví entera. Hombre, hay que hacer un pequeño análisis político a todo esto;
No extraña que el, según encuestas nacionales, peor valorado Presidente de la historia de los EEUU, año trás año tiene que usarse a un pobre animal como su perro Barney, para sacar algo de simpatía de la gente...Y desde luego, como es que ni si quiera G. Bush sale en un cuarta parte de la pelicula de la felicitación navideña de la Casa Blanca. Hasta que es la Primera Dama, Laura Bush, que tiene que hacer la despedida felicitando la navidad y agradeciendo al pueblo los ocho años en el cargo (de su marido, claro). Esto dice mucho...hasta el pobre hombre mismo es conciente del rechazo que provoca. Y de la calidad dle video te doy toda la razón, mejor no comentarlo...
De todos modos creo que el verdadero video navideño del Pte. Bush lo hicieron ya ayer, aunque eso sí, sin su consentimiento. Me refiero evidentemente al regalo de despedida de un periodista iraquí ( http://www.youtube.com/watch?v=JIJnw8oiS6s ). A ver si sólo aprende apuntar mejor y usar zuecos...en fin!
Por cierto, el mordisco de Barney a un reportero me ha encantado...jaja!
Un Abrazoo!