Blogia

[[WeekEnd]]

[[WeekEnd]] bueeeeeeeeeeeno.... no se, la verdad es que ha estado bien pero yo me lo esperaba algo mejor... aunque solo hubiera sido por las 12 campanadas/xupitadas q ya nos hubieran alegrao algo mas... o no?? je pero bueno estuve hasta las 2 y media mas o menos asi que bien...(mis padres staban en burgos, ni en sueños me dejan hasta esas horas!) y nada fue bien... unn poko tipiko (city->xino->city->desastre(en la concordia pedian carnet)->comida->concordia(ya no pedian carnet) etc etc etc... entre medio de cada uno echale q te encuentras a alguin y le rayas la cabeza un poko no?? jejeje
y buah!! por fin he pasao el examen de la dones!!!(xcierto, prima de pau dones de jarabe de palo je q me haxce ilusion decirlo) la verdad es que tampoco es para tanto... me he cansao pero lo mismo q en una clase normal con ella, da educacion fisika para la gente extra-instituto. ademas me he tomao un mejunge de paula lopez mogollon de bueno de vitaminas, q sabia a zumo de naranja con miel, mu raro pero cojonudo. y nada al llegar a casa me he caido dormido y al final una siesta de casi 3 h.casi nada.
y nada q os dejo un rato porq tng q hacer deberes... la vida del estudiante.., un besooooo

5 comentarios

Ms. -

Weeeeno, tu si que sabes...xD

PD: sigamos nuestras conversaciones,jajaj

Inés -

A ver Julia, hay q cenar pronto para hacer la digestión antes de irte a dormir, q poco sabes muxaxa!!jaja..WENO DANY 1 BESO, YA Q ES TU BLOG..aiii

Martuki -

Aiiis!! Sigo viva Dani!! Despues de 6 km de camino hacia la muerte!! :) Ya me siento realizada..

Gran finde.. por cierto, no he conseguido acordarme xq huia yo de ti el sábado durante cosa de medio minuto.. t'acuerdas?? :S
Loko!! 1besin Gareth!!

Ms. -

Uaaaa ineees!Pero que prontisimooo!

Inés -

Pues no se este finde ha sido un poco penoso...Weno me voy a cenar(casi como los ingleses),see you tomorrow