Blogia

Las reglas del juego

Ya estamos todos un poquito hartos de que nos digan que lo bueno de las personas está en su interior, que el exterior es sólo fachada. Pero en ningún lado viene escrito que realmente cuando nos fijamos en una persona, lo primero que juzgamos es su apariencia. Nadie está en un bar de fiesta intentando fichar y se pasa preguntando uno por uno sobre su moral, sus metas y sus aspiraciones en la vida. No. Cuando estás con un amigo/a, copa en mano, tus ojos se pasean por todo el bar buscando al tío o la tía más ‘cachonda’. No te vale eso de aquél tiene pinta de buena persona. Y una mierda. Y lo hacemos todos. No trato de criticar a los superficiales o cabezas huecas, porque no hay ni uno que nos libremos. Algunos igual se fijan más en la cara, los ojos o en el culo. De hecho hay personas que más que en el físico se fijan más en la ropa que lleve su ‘presa’. Por eso, cuando alguien trata de manifestar su disgusto con alguna parte de su cuerpo, habiendo razones para la queja, veo que la mentira que se le pueda soltar puede ser incluso perjudicial para esa persona. Si tratamos de ser educados podemos limitarnos a callarnos o a restarle importancia. Pero mentir sobre algo que es evidente, creo que en vez de ayudar a esa persona, lo que hacemos es hundirle más en la mierda. Y sí, todo esto viene a cuento de mis complejos. No me quejo nunca a otras personas sobre ello, porque si de verdad me molestan, el que tiene que poner una solución soy yo. Ahora decidme que estoy estupendo J.

3 comentarios

Angelita -

Punto1: Yo creo que todos tenemos complejos, y si, a veces puede ser malo mentir en esos casos... pero no se, tendríamos que cambiar la mentalidad, una barriga, un pecho pequeño... acaso no pueden ser sexys?? mira mi paco lo calvo que está, y lo que me gusta, pero bueno en fin no entraré en ese tema porque es una pasión imposible...
Punto2:¿qué le has dicho al pobre Alex de su pelo?
Punto3:eres un chico increíble, obviamente no eres perfecto, nadie lo es, pero si eres único, y quien te quiera lo hará con todo, y tus defectos, le encantarán...

... MUA!

Ay!!!!(léase con vos de paleto)¡Si yo quisiera y tu te dejases!!

Angelita -

¿Sabes qué? yo soy tontita, y la gente no me lo dice, eso a la larga es malo Dani.
Mira esta mañana sin ir mas lejos me he quemado la frente con la plancha del pelo ¿Se puede ser más imbécil?

ALX -

Vaya, voy a tener que hacerte caso con el pelo...

La apariencia es importante, es el primer contacto con la otra persona, pero si quieres algo más ya irán llegando las otras cosas y estas tendrán más importancia que la apariencia :)

¿Viste el Como conocí a vuestra madre de esta semana? O_o