Blogia

Iguálate

Iguálate buen concierto el viernes. buen concierto para ser gratis... actuaciones que vi: Conchita (un gran talento por descubrir), Lolita (animó muho la fiesta, empiezo a entender de qué va el duende ese del que hablan...), Revólver (escogió un mal repertorio de canciones y nos durmió un poco) y los grandes de Nena Daconte. a mis amigos no les gustó, pero porque no les gusta su música. hay que reconocer que Mai Meneses iba un poco pasada y casi no abría los ojos, pero hicieron muy buen concierto tocando casi todas las canciones de su disco. además de estas actuaciones también vi a La negra (...) y Marta Sánchez, a fuerza de visturí no pasan los años por su cuerpo...La excusa para el concierto es conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, organizado por la Conserjeria de Madrid. Es un tema que no voy a tocar, simplemente porque pienso que en nuestros días ya se está consiguiendo, no del todo pero ahi está. me quedo con una frase de Carlos Goñi, Revólver, : "No sé porqué las mujeres estáis empeñadas en conseguir la igualdad si hoy en día está más que demostrado que sois mucho más superiores..." Y luego de fiesta por ahí. Una buena fiesta con viaje tonto en el metro incluido. Sin embargo a veces desearía desaparecer y meterme en una sala hermética para no salir de allí... cuando aprenderé. una y no más...

---------------

Video:Dolores O'riordan - Ordinary Day. la primera de canción de la lider de The cranberries en solitario:

6 comentarios

march -

..me lo pasé genial :)

..es verdad, tu desde que estás en Madrid no haces más que ir a sitios wais con gente famosa.. y montartelo de puta madre..como me ganes en llegar a Hollywood me enfadaré.

..un besooo*

Elena -

Pedazo concierto, no?
yo fui con luna al vicio del duende y guay tmb.lue de fiesta con el resto.
no me gusta q los grupos se separen aunq la cancion esta bien...me gustaba más: there was a game we used to play we would hit the town on friday night...
muaaa :)

Alx -

¿Sabías que me encanta la canción que has puesto?
XDDD

Por cierto, bisturí se escribe con "b"

Ana Lahoz -

Nunca pensaste que Madrid daría para tanto eh??... Jajaja.

Sigue siendo feliz. Xau!

Muak

LaU (wawi) -

dani!!!

peqeño q tal todo!!??sip...tenemos q ir un dia este verano a montar eh??y tu te venes!!vamos te arrastro yop!!jeje!!

pos por aki to sigue igual...!!hoy di una vuelta con unas amigas...y wenu...pco mas...!!

el jueves q viene tengo cena de clase y salgo toda la noche!!!jaja!! y el viernes de reenganche a 1º hora!!xDDD

ya te contare como va tdo!!

bsitusss lindo!!!
muakss!!

kekosas -

chiko me voi a ir a madrid contigo estas ya en el mu ndo del famoseo, te codeas con los grandes eh... este dani..:!! jaja un besitoo!cuidáte ;)