Blogia

De americanadas va la cosa...

De americanadas va la cosa...

Estas son las dos series a las que estoy enganchado últimamente: "The O.C." y "Héroes". A cada cual más americanada, lo sé...

 La primera cuenta la vida de unos cuantos niños pijos, en sus casas pijas, y con muuuchas fiestas pijas... Recuerda bastante a Sensación de vivir, o por lo menos lo que me acuerdo de esta serie... Pero yo disfruto viendo cómo los ricos también pueden sufrir...jeje desengaños amorosos, muertes, traiciones, más muertes... todo esto en "The O.C"! 

Y Héroes es un nuevo descubrimiento que conocí gracias a ALX (álex para los amigos..). Si cuento la trama puede parecer una mierda, pero vale la pena. Resulta que unas cuántas personas descubren un buen día que tienen poderes sobrenaturales (volar, ver el futuro, regeneración, alterar el espacio-tiempo...) y que tienen una misión: salvar al mundo ("save the cheerleader, save the world" jaja). Sigue un poco la línea de Perdidos, con nuevas sorpresas cada capítulo, y mucha, mucha intriga (tanta que me estoy perdiendo un poco...jaja) 

Bueno hechas ahí las recomendaciones, un poco para todos los gustos! Por cierto, un saludo a el/la canario/a que visita mi blog todos los días y no tengo el placer de conocer...jeje 

un saludo!

 Vídeo: Indras, Lejos del altar. Wawi, te debo la canción!

 

8 comentarios

Clari -

Pues yo también me enganche a esos niños ricos y es verdad, mola porque sufren como la gente normal.
Besos

Elena -

Acabo de descubrir q te deje un anonimo. Era yo. ¿que tal todo dani?
Un beso!

Ana Lahoz -

Yo estoy enganchada a House, jeje.

Muak

Inés -

y yo odio cuando me llamas sapo, bueno aunque creo que solo lo hiciste una vez..
jodete...
hablamos el finde

ALX -

Ya sabes: "Save the cheerleader, save the world".
Me he visto hoy el episodio 19 y está interesantísimo, ya se van juntando todos los personajes poco a poco en Nueva York.
Y el siguiente, será 5 años después...

Ya me contarás que te parece el final de The OC
XDDD

Supongo que como a mi el de ALIAS

;-)

Anónimo -

Yo O.C. no la he visto nunca. Y Héroes si, de hecho vi el primer capítulo el finde q tu viniste, pero ya me he perdido, a veces lo pongo y no me entero de nada...
:)

QuisQuiLLa -

Y QuiEn Te ReCoMeNdO La 3º TeMpOrAdA De O.C?? JeJe.
Y na..... HoY He CoMiDo En CaSa, No Es Lo MiSmO... Xo... No Ta MaL. JeJe.
QuE No Se QuE PoNeR.... Na, QuE llUeVe, QuE AsCo... En FiN, Un bEsEtE!!

LaU (wawi) -

peqexo!!!

q nu me he enfadado!!!!ya sabes q no!!¿como me voy a enfadar contigo???solo te estaba vacilando un rato!!jeje!!pero contigu nu me enfado nuncaaa!!!(y lo sabes!!))=)=)=)

esas series nu las veo...solo vi un par de veces OC y me enamore de ryan!!jaja!!
ya me contaras como es la otra serie!!

la cancion es xula...no me sonaba de nada!!
sip sip me debes la cancion pero sin prisa!!q nu hay fallo!!jeje!!

pos bsitus peqeñoo!!
y nu toy enfadadaaaa!!(eso nunca!))
MuAkSsS!!**