Blogia

A las 9 en la Joy

A las 9 en la Joy

Dos semanas peleando por conseguir una invitación. Dos semanas implicando a amigos, dejándoles el marrón de hacer colas, de ir hasta la otra punta de Madrid, para volver con las manos vacías. Una semana entera con la intriga de saber si colaría pasar por prensa. Todo para que, justo en el momento más crítico de la noche, una señora nos regale dos invitaciones. Justo antes de saber que Shay se la había jugado para que pudiera entrar. La adoro.

El caso es que finalmente, tras sudar sangre, logré escuchar en directo a la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh. La ilusión que me hizo. La manera en la que disfruté la hora de concierto. Sí, simplemente duró una horita, unas diez canciones, pero para ser gratis, y el primer concierto con la voz de Leyre Martínez, me doy por mucho más que satísfecho.

Me gustó sobre todo que el repertorio se repartiera entre A las 5 en el Astoria y el resto de discografía del grupo. Me gustó el apoyo del público hacia Leyre, coreando su nombre. Me gustó la timidez de ésta. Me gustó la intimidad con que se hizo. Me gustaron las luces. Me gustó compartirlo con Shay.

Está claro que ahora toca ver cómo se defiende la Montero sin sus "cuatro ángeles". No cabe duda que el directo lo peleará con uñas y dientes, y que no defraurará. De momento, tengo que dar una segunda o tercera revisión a su disco de cantautora independiente, royo Mikel Erentxun. Y en cuánto salgan invitaciones o entradas para su concierto, esta vez seré yo quien se las consiga a Shay.

 

La Oreja de Van Gogh: Inmortal (Videoclip original)

4 comentarios

juliA -

bueno, no has sido tú el que ha firmado...pero da igual! jajajaja

:)

juliA -

ea!imagino por el "y punto" que has sido tú el que ha aparecido de repente por mi blog :) Grata sorpresa!

El otro dia iba a firmarte en el fotlog (que aunque ya no lo use os cotilleo siempre siempre siempre...no puedo evitarlo!)para dejarte un piropo...porque sales mogollón de guapo, chaval! (sí, en la de blanco y negro con un piti en la boca)

y que sepas que siempre que entro aquí, que empiece a sonar "lost" de coldplay es una maravilla, y que le siga Dylan, otra.

clara -

jodo no sé pero cada evz te noto más profesional en etso dle periodismos y no te agobies tanto ehh...

g.gonzalez -

me das envidia